Scroll Down
¿Qué hacemos?
Expertos en interiorismo comercial

ACQUANI ARQUITECTURA

La Arquitectura Interior es un aspecto fundamental que debe cuidarse a la hora de crear un espacio comercial. El local, su ubicación, escaparate y diseño son además de la seña de identidad, el reclamo que llamará la atención de los clientes. Los productos resaltarán en un entorno bien cuidado, diseñado para que la experiencia de compra del consumidor sea lo más grata posible.

El proyecto de Arquitectura Interior debe centrarse en optimizar el negocio y siempre teniendo en cuenta sus necesidades. Acondicionar un local comercial supone una decisión importante para el que decide abrir un negocio ya que requiere no solo de una gran inversión económica sino también de un esfuerzo y dedicación por parte del empresario. Resulta imprescindible, contar con un equipo profesional que entienda la importancia que conlleva un proyecto de estas características.

En Acquani Arquitectura, estamos especializados en proyectos de interiorismo comercial. Consideramos cada proyecto como un reto personal para ir más allá, para hacerlo mejor. Contamos con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de interiorismo comercial para el sector de la hostelería, restauración y comercio, especialmente en Milán.

Lideramos íntegramente todas las etapas del proceso, desde su diseño, pasando por su proyección y su consecución.

Uno de nuestros puntos fuertes competitivos ha sido el poder aunar tecnología y diseño para incluso ofrecer a nuestros clientes soluciones de frío industrial a medida con vitrinas frigoríficas adaptadas a cualquier necesidad, tanto funcional como estética.

Ofrecemos soluciones de interiorismo comercial personalizadas y adaptadas a cualquier tipología de local comercial. Nos gusta trabajar al detalle, con lo que se ve y con lo que queda detrás.

SERVICIOS

ARQUITECTURA INTERIOR

Planificamos, gestionamos y dirigimos proyectos de diseño del espacio interno para que sean funcionales, creativos y se ajusten a las necesidades concretas de cada cliente.

DECORACIÓN E INTERIORISMO

Realizamos un estudio personalizado para darle forma e identidad propia al entorno y sacar el máximo partido al espacio disponible

SOLUCIONES INTEGRALES

Construcción y Rehabilitación. Aportamos soluciones integrales, flexibles e innovadoras en todos nuestros proyectos realizados, aportando experiencia y recursos humanos especializados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hablamos