Scroll Down
¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicios de Comercialización, Exportación, Asesoramiento y Negociación en el ámbito internacional

ACYCH INTERNACIONAL

Desde ACYCH Internacional, ayudamos a las empresas a crecer y expandirse a través de la contratación de nuestros servicios como Departamento Comercial Externo, a aumentar la cartera de clientes, al crecimiento de las ventas, a la implantación en sectores diferenciados y a abrir nuevos mercados. Ofrecemos soluciones creativas para acceder a los mercados.

Ofrecemos servicios de Comercialización, Exportación, Asesoramiento y Negociación, para empresas que se desarrollen en entornos eminentemente técnicos. Concretamente el medio del frío industrial y el aire acondicionado. Disponemos de la experiencia profesional acreditada en nuestros más de 20 años de ejercicio en el sector del frío industrial y climatización, tanto en el ámbito nacional, como en el ámbito internacional, concretamente en el mercado centro y sudamericano.

Disponemos de la experiencia profesional acreditada en nuestros más de 20 años de ejercicio en el sector del frío industrial y climatización, tanto en el ámbito nacional, como en el ámbito internacional,

SERVICIOS

Nos convertimos en su Departamento Comercial Externo

  • Búsqueda en profundidad de información de cada mercado preseleccionado: clientes, competidores, precios,
  • Preselección del canal comercial más adecuado.
  • Viaje a los países/zonas objetivo para la captación de clientes y proyectos
  • Selección, gestión y exposición en ferias internacionales.
  • Obtención de pedidos y Ventas en dichos mercados.

Por supuesto, todo esto con la gestión día a día de un Departamento Comercial: atención de llamadas telefónicas, consultas, logística, etc.

BENEFICIOS DERIVADOS DE LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Aumentar el volumen de sus ventas, de manera segura y rentable
  • Disponer de un Departamento Comercial y de Exportación por un coste inferior a cualquier contratación de personal. No se cargan con costosos gastos de estructura, difíciles de aligerar. No tienen ningún compromiso de permanencia con nosotros.
  • Acceder a todo el know-how y el amplio conocimiento de mercados específicos en zonas específicas.
  • Contar con un Departamento Comercial y de Exportaciones con los idiomas que necesiten: español, inglés, francés, italiano, etc.
  • Contar con personal con amplia experiencia en el sector del frio industrial/aire acondicionado, y formación en las diferentes técnicas del comercio: medios de pago, contratación, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hablamos