Scroll Down
¿Qué hacemos?
Consultoría y Transacción en Retail

ACQUANI RETAIL

En Acquani Retail asesoramos en operaciones de compraventa, alquiler, traspaso o cesión, e inversión.

Buscamos el emplazamiento idóneo, negociamos tanto las condiciones contractuales como las condiciones económicas, asesoramos jurídicamente la operación, proveemos de asesoramiento técnico en obras, licencias y todos los procesos hasta la apertura del nuevo local.

Trabajamos con los departamentos de expansión de firmas, tanto nacionales como internacionales. Contamos con una Base de Datos de cliente alimentada durante 20 años de trabajo especializado en el sector de Locales Comerciales.

Nuestro ámbito de actuación abarca España e Italia.

Nuestro ámbito de actuación, abarca España e Italia, donde contamos con amplia representación para poder lograr los objetivos que se nos propongan.

SERVICIOS

EXPANSIÓN DELEGADA

Desarrollo de Planes de expansión en España y/o Italia. Ayudamos a las empresas a abrir nuevas tiendas operativas y expandirse a través de la contratación de nuestros servicios como Departamento de Expansión Externo. Ayudamos a analizar, localizar, negociar y abrir tiendas en nuevos mercados

ANÁLISIS DE MERCADO

Analizamos el mercado del sector Retail no sólo en las principales capitales de provincia, sino también en aquellas poblaciones en las que el sector Retail está en vías de desarrollo.

NEGOCIACIÓN

Y Asesoramiento Jurídico-Comercial de los contratos relativos a cualquier tipo de operación de compraventa, cesión o arrendamiento de inmuebles. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un único interlocutor, para garantizar una mayor profesionalidad e independencia en el desarrollo de nuestros servicios

COMERCIALIZACIÓN

Comercialización de Locales Comerciales, optimizando la inversión de los propietarios.

OPORTUNIDADES

Búsqueda, intermediación y asesoramiento de oportunidades de Inversión dentro del sector Retail.

UBICACIÓN

Asesoramiento en cuanto a la idoneidad de la ubicación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hablamos